¿Qué es Wedi?

Es una Compañía alemana fundada en Alemania hace 35 años, es líder en innovación opera actualmente en 36 países y trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, distribuidores especializados y constructoras colaborando en sus nuevos desarrollos.

 

Wedi es un panel de construcción diseñado y construido en Alemania a través de una tecnología única, es mucho mas que un material de construcción intercambiable que combina una variedad de características sofisticadas que lo convierte en un producto innovador, sistemático y de variadas prestaciones.
Es una revolución en los procedimientos utilizados por constructores, arquitectos y albañiles. Wedi es igual a libertad a la hora de diseñar y facilidad a la hora de construir, es sinónimo de sistemas completos de construcción, elementos de diseño inusuales.

 

La gama Wedi se caracteriza por sus requisitos de diversidad, simplicidad y fiabilidad. En el caso de los materiales y elementos de construcción, un enorme grado de flexibilidad con respecto a los formatos y formas garantiza la libertad de diseño. Los contratistas valoran los componentes del sistema, que son pocos en número, coordinados con precisión entre sí y sinónimo de ensamblaje rápido y personalizado. La gran sensación de seguridad con respecto a la tecnología está integrada: los paneles y elementos de construcción wedi son 100% impermeables. La compañía ofrece un servicio de calidad superior, desde ayudas de marketing, más capacitación, hasta soporte con tecnología de aplicaciones.

 

Características

  • Wedi son paneles 100% impermeables, también son un aislante térmico eficaz y proporcionan una barrera segura contra la humedad.
  • El núcleo azul XPS es 100% resistente al agua y permanece completamente funcional incluso después de posibles daños.
  • El panel Wedi entrega una mayor seguridad acompañada de un tiempo de instalación en las terminaciones.
  • La superficie cementada es un buen adhesivo debajo de la superficie. El tejido de fibra también absorbe las fuerzas de tracción.
  • Todos los sistemas de paneles de construcción tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.

Terminaciones únicas

Trabajar con el Panel de Construcción Wedi es limpio y fácil. Cortar los paneles se puede hacer con un cuchillo de uso general y ajustarlo para todo. Los paneles de construcción Wedi son livianos, fáciles de transportar y manejar en la obra.
El panel de construcción Wedi puede revestirse con todo tipo de baldosas de cerámica, vidrio o piedra, ya sean mosaicos o baldosas de gran formato. Los azulejos especialmente grandes y delgados se benefician de la durabilidad del panel de construcción Wedi y la superficie lisa que proporciona.
Parte de usar los sistemas Wedi también significa disfrutar de una oferta de servicios desarrollada sistemáticamente que lo ayudará a completar sus proyectos profesionalmente: una garantía completa y bien equipada de hasta 20 años.

Diseño Versátil

Con Wedi, no hay límite para la imaginación, se pueden llevar a cabo diseño verdaderamente únicos, reunidas en un concepto de diseño modular.
Con las duchas de diseño independientes en un elegante diseño redondo o de concha de la línea Wedi pisos de ducha, los baños y las áreas de bienestar se pueden elevar al siguiente nivel en términos de apariencia, estilo y diseño garantizado.

Los vanitorios, cabinas de ducha o incluso bañeras enteras se pueden llevar a cabo, algunos diseño también están disponibles como elementos listos para instalar, que se pueden revestir con azulejos o revestidos en un estilo completamente personalizado. Lo mismo se aplica a la colección Wedi Sanoasa, que incorpora cabinas de vapor multifuncionales, bancas y tumbonas de descanso.